investigación, tecnología, innovación

EscoLab abre las puertas de los laboratorios y centros de investigación líderes del país y ofrece la oportunidad de dialogar con los investigadores que trabajan para el avance de la sociedad.

Más de 10.000 plazas de actividades científicas gratuitas para el alumnado de ESO, bachillerato y ciclos formativos. Propuestas que abarcan desde las ciencias experimentales y la tecnología a las ciencias sociales y las humanidades, la arquitectura, la innovación empresarial, el periodismo, la educación infantil o las ciencias deportivas, entre otras.

Desde octubre hasta mayo, EscoLab ofrece más de 200 propuestas diferentes de la mano de investigadores de grupos de investigación de universidades, centros de investigación, hospitales y empresas, dispuestos a satisfacer la curiosidad del alumnado.

Las actividades consisten en talleres o visitas que permiten ver la gran diversidad de laboratorios que existen y entrar en contacto directo con sus equipos multidisciplinarios y sus líneas de investigación. Podréis experimentar los nuevos descubrimientos y enriquecer los contenidos del aula conectando el currículum con la actualidad científica.

La inscripción previa es imprescindible y puede realizarse a partir de septiembre (consultar el calendario de inscripciones en reservas). Para poder reservar, hay que ser un usuario registrado.

Todas las actividades son gratuitas y las plazas limitadas.

¿Cómo reservar una actividad?

Consulta todas las actividades

Próximas actividades

Últimos comentarios

mserranoalbaladejo@ · 13/02/2019 13:22 · Actividad relacionada "Solar Photovoltaic Energy [anglès]"

Hola, estaríem interessats a fer la activitat. Encara hi ha places? Cóm podríem aconseguir places? Professora: MªÁngeles Serrano Centre: CEIR-ARCO Aragón. Telèfon: 646 78 93 95 Moltes gràcies.

sllahi@ · 13/02/2019 09:18

Com és possible que rebem aquesta informació divendres 8 de febrer i dimarts 12 de bon matí TOTES les activitats de la Setmana Mundial del Cervell ja estiguin exhaurides?

silvia.gelabert@ · 11/02/2019 12:36 · Actividad relacionada "Imatge del cervell en medicina. Evolució històrica"

Ens agradaria que la xerrada pogués ser a les 15h el dia 11 de MArç i aniria dirigida a CFGS d'imatge per al diagnòstic i medicina nuclear i altres alumnes de cicles sanitaris

silvia.gelabert@ · 11/02/2019 12:32 · Actividad relacionada " Com mantenir la salut cerebral"

Ens apuntem en llista d'espera però voldriem saber si seria possible fer aquesta xerrada a les 15hores pels alumnes de tarda Moltes gràcies